Tài Khoản Khách
ngày 18 tháng 4 năm 2023
Fue una experiencia distinta, siempre viajo en familia pero esta vez decidí ir a descansar y estar con mi pareja a solas, lo que se me hizo un poco difícil debido a distintos episodios vividos en el hotel. en cuanto al servicio de las camareras y dependientas muy bueno, realmente se esfuerzan por hablar con los clientes y hacerlos sentir en familia, la limpieza todo bastante bien , pero debo decir q en cuanto a la comida deja mucho q desear, la mayoría de las veces frías, sin aliños para condimentar ensaladas o verduras, los jugos calientes y sin azúcar, no hubo un día w hubiera una mantequilla, mayonesa, o cualquier otra salsa para acompañar la comida o el desayuno . No existe un pequeño horno para calentar una tostada o un pedazo de pan , La presentación pésima, si soy sincera no hubo un dia que comiéramos bien y eso se debe fundamentalmente a la poca gestión por parte de los directivos, la supervisión bastante superficial y la justificación con todos los problemas q hay ahora mismo en Cuba. Servir un plato caliente o un jugo frío va más allá de la escasez q pueda haber.
El servicio de toallas para piscina prácticamente no funciona, estuvimos esperando todo el día para poder sacar las toallas y poder bañarnos , cuando dimos la queja enseguida aparecieron las toallas ,
Desafortunadamente tienden a justificar lo mal hecho con todos los problemas económicos q hay y que todos conocemos. Pagas por un hotel catalogado 4 estrellas y recibes servicio de 2 estrellas a mucho dar .
Dịch