Lorena Venegas
ngày 5 tháng 8 năm 2022
Bueno pues como así tal pedís yo cuento mi experiencia...
Me equivoco en trip.com a la hora de elegir habitación ya que la quería doble y la elegí individual e inmediatamente me pongo en contacto con el hotel para poder obtener solución y obviamente me dicen que debo ponerme en contacto con la página en la cual hice la reserva.
Llamo a atención al cliente de trip.com y después de 40 mnts a la espera cobrándome una pasta por la llamada,vuelvo a llamar al hotel para exigir una solución de la cual desde el principio me había comentado que no me podía solucionar...
Disculpe pero tengo 2 hijos uno de 9 meses y otra de 9 años dormimos juntos en una cama grande es posible una supletoria aunque tenga que pagar por el complemento?
Claro!! Me dice la chica ,pues muy bien me hubiera ahorrado 40 mnts de llamada en tiempo y bolsillo y en el caso de que me lo cogieran,haber cancelado(pienso).
Por una habitación con dos camas unidas 20 euros más.
Entramos todo muy limpio pero una calor insostenible.
Llamamos y me dicen que subirán a verlo en cuanto puedan.
Gracias!!Mientras estaremos en la piscina!!Una piscina muy pequeña pero muy limpia llena de amacas de las cuales no hemos podido aprovechar ningunas porque todo estaba completo y en la piscina no se cabía (y yo que venía a quitarle calor a mis hijos....)
Subimos y sigue haciendo una calor terrible,baño a mi bebé lo duermo nos hechamos unos refresco yo y mi niña y es que ya no se podía...
Perdone siento mucho molestar pero en esta habitación no se puede estar de calor,a lo que la recepcionista me responde que debo cambiarme a otra.
Vuelvo a recoger todo cargo al bebé dormido en brazos los macutos ...
Ni un disculpe...
Esta bien,muchas gracias!!
Esta habitación es mucho más pequeña,no tiene bañera como le encanta a mi hija,hay hormigas y la cama es mucho más pequeña que la que teníamos suplementaria por la que me hicieron pagar 20 euros .
Bueno de nuevo sacamos todo y decidimos ir de nuevo ala piscina después de las perdidas de tiempo tan grandes en la cual sigue sin caber ni un alfiler pero aún así nos acoplamos como podemos y que los niños se refresquen.
De repente unos gritos entre dos chicas, insultos y a poco de tirararse de los pelos,ha sido vergonzoso los celos,la ira y la toxicidad de estas chicas delante de personas mayores niños pequeños y todos los que nos encontrábamos en el momento.
En fin me vuelto a la habitación y aquí si que enfría el aire .
Dịch